VISION

Consolidarse como la empresa líder en la industria de seguridad privada, innovando sus procesos constantemente para mantenerse a la vanguardia del mercado, siempre respetando nuestros valores para así  lograr el reconocimiento de sus asociados, trabajadores y sociedad en general.

MISION

RMSEGURIDAD es una empresa preocupada de la seguridad de sus clientes, otorgándoles la tranquilidad requerida para que sus valores, personas y activos se puedan desarrollar en paz, a través  un servicio personalizado, ágil y eficiente de seguridad presencial, con los más altos estándares de responsabilidad, seriedad y comunicación con nuestros asociados.

Seguridad significa confianza, minimización del riesgo, por esto RMSEGURIDAD nace para satisfacer esta necesidad, brindando así la “seguridad” que se requiere al contratar nuestro servicio de excelencia.

Se define a la medida de cada uno de nuestros clientes, escuchando sus necesidades, visitando sus dependencias y analizando sus procesos, lo que nos permite elaborar un plan de servicio exclusivo y coherente con sus estrategias de desarrollo.

VALORES

RESPONSABILIDAD:
Cumplamos adecuadamente con cada una de las actividades que requiere nuestro trabajo para de esta manera contribuir al buen funcionamiento de los procesos y al crecimiento personal.

HONESTIDAD:
Hablemos siempre con la verdad y actuemos de una manera clara y correcta, pensando siempre en el respeto por los demás y el propio.

ÉTICA:
Actuemos siempre con integridad, velando por el bienestar de todo el equipo de trabajo y el de la empresa.

RESPETO:
Tengamos un trato cordial y amable entre todos, para generar un buen clima laboral, hablar siempre para construir y nunca para destruir.